miércoles, 31 de marzo de 2010

Semana santa en la Araucania


Semana santa es uno de los acontecimientos religiosos que une a la familia y permite disfrutar de unas pequeñas pero bien merecidas minivacaciones, muchos son los destinos turísticos de Chile que ofrece un vasto menú de actividades recreativas para esta Semana tan significativa. Temuco es uno de los destinos turísticos de Chile ubicado en la región de Lagos y Araucanía en donde el ámbito se presta para todo tipo de actividades no solo religiosas también recreativas para todas las edades.Entre los atractivos mas sobresalientes de Temuco se encuentra sus museos, entre los que se destacan el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda y el Museo Regional de la Araucaria. Pero para conocer la historia de la ciudad y sus rutinas diarias basta con introducirnos en el Mercado Municipal, un sitio imperdible. Para los que buscan un ecoturismo especializado sus parques nacionales, su volcán y sus cerros son también escenarios ideales para las actividades recreativas al aire libre.No cabe duda que las actividades religiosas estarán presididas por las Iglesia mayor de la ciudad, los habituales vía crucis y todas las actividades que comienzan desde el Domingo de Ramos.En su arribo por Chile no deje de visitar Temuco uno de las tantas propuestas turísticas en Semana Santa.

jueves, 4 de marzo de 2010

Gestor de Soluciones para los problemas ocasionados por el terremoto


Para informar sus problemas y los daños causador por el terremoto:

1) Indique en el mapa, el lugar físico del problema, colocando el cursor del mouse en el mapa, arrastrando (con botón izq del mouse presionado) y haciendo zoom + ó - . Esto se realiza con el marcador rojo que aparece al clickear en el mapa.

2) Escriba informando en los campos "Título del problema" y "los detalles del problema" el problema que desee reportar. Trate de ser lo más claro y específico. De no tener la dirección exacta coloquela más aproximada con comunas, calles y números. De tener fotos del problema, suba la imagen más descriptiva. Luego podrá subir otras más y Video.

3) Complete los Campos de Su nombre y Su email.