lunes, 14 de septiembre de 2009

Trekking de Tilcara a Calilegua // JUJUYDel 12 al 18 de Setiembre se realizará una nueva travesía d…

Trekking de Tilcara a Calilegua // JUJUYDel 12 al 18 de Setiembre se realizará una nueva travesía desde la Quebrada de Humahuaca hasta las Yungas. En la caminata de siete días de duración, se transita por antiguas sendas incas y une los pueblos de Tilcara y San Francisco.
Lugar: Jujuy — Noroeste Argentino
Duración: 7 días - 6 noches
Nivel: trekking exigente
Fechas: 12 al 18 de Setiembre de 2009
Opción: Extensión del programa tres días, visitando Salinas Grandes, Purmamarca y Tumbaya.

No Dejar Rastro // Curso Monitor En esta oportunidad nos comunicamos para informarte de la realización del 4º Curso de Monitor NDR (No Deje Rastro) que se basa en los temas de: impacto mínimo, evaluación de impactos del uso recreativo, técnicas de enseñanza y la planificación de expediciones al aire libre. La meta del curso es fomentar las habilidades de los participantes para promover un uso educativo y recreativo con impacto mínimo ambiental en las áreas silvestres protegidas.
El curso NDR se realizará en la Reserva Florística y Faunística Bosque Telteca (Mendoza), los días 19 y 20 de Setiembre de 2.009. El mismo consta de un mínimo de 30 horas e incluye 22 horas de aprendizaje a campo, con una noche de acampe al aire libre.

No hay comentarios: